Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber cual es mi nivel o por donde empezar?

Empieza siempre por clases básicas o más cortas de duración. Y avanza según de cómodo estés. La intensidad de la clase la marcas tu, según el esfuerzo que realizas.

NO puedo adoptar una postura como la haces tu. ¿Qué hago?

No intentes ponerte como yo si no puedes. Acercarte lo que puedas a donde yo estoy. Lo importante es sentir lo que te pido. Si aún así no estàs cómodo mantén la posición de inicio y espera a la siguiente postura.

¿Tengo que notar dolor?

Tienes que notar Trabajo y esfuerzo, però nunca dolor. Si lo notas, reduce la intensidad del estiramiento, y mantén una postura más cómoda. Con el tiempo alcanzarás nuevas metas.

¿Cual frecuencia ideal indicada para mi?

La frecuéncia depende mucho de cada uno. Al inicio si quieres avanzar más rápido deberás aumentar la frecuéncia. Yo hace años que hago una o dos clases, de una hora, a la semana, y así me mantengo. Pero tengo pacientes que hacen la bàsica cada día! Haz lo que te siente bien y te pida el cuerpo. NO hay contraindicación.

He hecho mi primera clase y me siento sobrecargada. ¿Es normal?

Trabajar tiene un precio. Las primeras clases, y según tu forma física, pueden resultar cansadas y duras. Puede que tengas alguna agujeta. Es normal. Con el tiempo no te pasará, es una cuestión de entrenamiento.

¿Es bueno hacer siempre la misma clase?

Lo ideal es que hagas clases distintas, para trabajar siempre distintas zonas y así enriquecer la calidad de tus movimientos.

¿A qué hora las hago?

Cuaquier hora es buena para trabajar, pero hay estudios que dicen que mejor no hacerlas por la noche, antes de ir a dormir, pueden no ayudar a conciliar el sueño.

¿Porqué unas de pago y otras gratuitas?

El contenido antiguo de la web se ha mantenido para quien durante todos estos años ha trabajado desde casa y gratuitamente. En la nueva versión se ha pretendido mantener el mismo sentido e intención que le dimos al inicio, pero los costes actuales nos obligan a valorar los Nuevos contenidos. Aunque algunos de ellos también son sin coste.

¿Habrá nuevos contenidos con regularidad?

La intención es colgar siempre nuevos contenidos con regularidad para que puedas renovar tus clases.

Escríbenos

 

Dónde estamos

Dirección: París 205, 4.1, 08008, Barcelona
Teléfono: 93 416 08 47